top of page

Nos adaptamos a cualquier necesidad con los productos de software y hardware que proveemos 

Ofrecemos soluciones que brindan apoyo, seguimiento contamos con precios únicos de fabricantes, y velocidades de respuesta. 

Nuestras soluciones Broadcom y Symantec

AIops

Monitoreo de Aplicaciones 

Monitoreo de Infraestructura

Remediación

Experiencia de Usuario Final

Seguridad

Gestion de identidades

Gestion de usuarios privilegiados

Autenticación Robusta

Multiples factores de autenticación

Seguridad en aplicaciones y endpoints

Marco SASE

Marco Zero Trust

SOAR

Análisis de código de aplicaciones

Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos

Gestión de la Demanda

Gestión de Recursos

Gestión Financiera

Gestión Inversiones y Portafolios

Planeación Estratégica

Productos Digitales

Gestión de servicios

Mesa de Ayuda

Catalogo

Automatizador de flujos

Gestión de Activos y configuraciones

CMDB

Cuadro de Mandos

Interoperabilidad

Gestor de APIs

Creación de APIs

Seguridad en las APIs

Ciclo de Vida de las APIs

Marco de interoperabilidad de MINTIC

AIOps 

Para enfrentar los crecientes desafíos, los equipos de operaciones necesitan AIOps de Broadcom. Esta solución permite a los equipos de TI converger el monitoreo de pila completa en todo el entorno digital con inteligencia y automatización. 

Con AIOps, los equipos establecen capacidades de remediación proactivas y automatizadas que alimentan experiencias de usuario superiores, al tiempo que ofrecen avances fundamentales en eficiencia operativa.

robot-handshake-human-background-futuristic-digital-age.jpg
businessman-logging-his-tablet.jpg

Seguridad

Gestion de identidades: IGA permite tener el gobierno y la gestión de las identidades realizando el aprovisionamiento de usuarios y gestionar todo el ciclo de vida de la identidad del usuario; Protege la identidad y la gobernanza del acceso.

IGA permite el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, con el fin de automatizar los procesos para los permisos de acceso a las aplicaciones

PAM: Ayuda a detectar y prevenir la violación de sesiones y realizar el rastreo de las acciones que ejecuten los usuarios. PAM realiza el monitoreo, análisis de comportamiento, grabación de sesiones y alertas en tiempo real de lo que realiza el usuario en una sesión, permitiendo garantizar que las credenciales estén siendo utilizadas por el usuario autorizado y que se usen como deberían según la política de la compañía. Adicionalmente maneja una bóveda de contraseñas, grabación de sesiones, análisis de comportamiento, control y administración de acceso

Gestión de proyectos

Acelere su transformación digital con Clarity, la solución líder en planificación de inversiones para la empresa. En lugar de la gestión de proyectos tradicional, lo ayudamos a hacer la transición a la gestión de productos digitales, donde administra los flujos de valor para contrarrestar las disrupciones del mercado, maximizar los recursos de la empresa y adaptarse a las fluctuantes demandas de los clientes.

Gestión de proyectos
standard-quality-control-collage-concept (1).jpg

Gestión de servicios

Con Service Desk Manager se tiene la capacidad de gestionar incidentes, solicitudes, requerimientos a través de una solución de mesa de servicios, con el fin de tener un control de los casos reportados y realizar una gestión proactiva, controlada y permitiendo tener la trazabilidad de lo reportado, adicionalmente cuenta con un catalogo de servicios para procesos no TI.

Interoperabilidad

Conecte sus sistemas de manera ágil y segura; manteniendo un gobierno de todos sus servicios. CA API Management hace posible que las organizaciones expongan, protejan y gestionen aplicaciones, sistemas de red o infraestructuras por medio de API`s de una manera muy sencilla. "La solución permite definir diferentes escenarios y políticas de seguridad para distintos tipos de consumidores de API",

connection-bond-connect-networking-togetherness-concept.jpg
bottom of page