top of page

Broadcom y VMware: planificación de la próxima generación de software de infraestructura

A finales de mayo anunciamos nuestro acuerdo para adquirir VMware. Desde entonces, nos hemos reunido con muchos clientes y socios de VMware para contarles más acerca de cómo esta combinación les brindará beneficios atractivos. También hemos iniciado los esfuerzos de planificación para la empresa posterior al cierre.


VMware es una empresa de software icónica con un ecosistema vibrante, que incluye hiperescaladores, integradores de sistemas y socios de canal. No queremos cambiar nada de eso y, de hecho, queremos abrazar esas relaciones. Tenemos un gran respeto por lo que VMware ha creado, con el respaldo de un equipo calificado de ingenieros talentosos. Es por todas estas razones y más que nos hemos comprometido a renombrar Broadcom Software Group como VMware.




Reunir las ofertas de múltiples nubes de VMware y la cartera de software de Broadcom después de que se cierre el acuerdo permitirá a los clientes una mayor elección y flexibilidad para construir, ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones tradicionales y modernas a escala en entornos diversificados y distribuidos. En pocas palabras, esta combinación ayudará a los clientes a satisfacer mejor las demandas del panorama de TI increíblemente complejo. Compartimos el compromiso de VMware de trabajar en estrecha colaboración con los clientes en iniciativas conjuntas de ingeniería e innovación para generar valor y rendimiento mejorados.

El negocio existente de Broadcom Software, incluida nuestra cartera de soluciones de administración de flujo de valor, AIOps y

, ciberseguridad, automatización empresarial y entrega continua, se ofrecerá junto con las soluciones de VMware para infraestructura en la nube, aplicaciones modernas y cualquier espacio de trabajo después de que se cierre el acuerdo. Tras el cambio de marca anticipado, los clientes tendrán la posibilidad de comprar del nuevo VMware una amplia cartera de soluciones que ayudan a las empresas a crear, administrar y proteger una amplia variedad de aplicaciones, desde el mainframe hasta el servidor del cliente y la nube nativa a través de Kubernetes, y de manera más segura. Ofrezca increíbles experiencias de usuario final a cualquier dispositivo en cualquier lugar. Todo esto significa que pondremos más opciones en manos de los clientes.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page